Venta Maquina para Tratamientos Corporales

Somos fabricantes de máquinas de vacumterapia profesional, dirigida a profesionales de la belleza y la estética. Nuestros productos son ideales para largas horas de uso por lo que somos sin duda el mejor aliado para tu crecimiento. Atendemos las necesidades de las cabinas de estética y además actualmente estamos posicionados en el mercado internacional, con el Equipo y Copas Skin Dermotherapies, que permiten la aplicación de tratamientos corporales y faciales.

Tu centro se encarga de proporcionar el espacio para realizarlos y los clientes que quieran realizarse los tratamientos, ganando tu centro, un interesante porcentaje de los beneficios. 

Supplied the prevalence and relatively inexpensive of ultrasound, HIFU continues to be subject to A great deal investigation and growth. The premise of HIFU is that it is a non-invasive low priced therapy which will at minimal outperform The existing typical of care.

Este tratamiento es sumamente efectivo para remodelar el contorno corporal y combatir la adiposidad localizada, reduciendo la famosa piel de naranja.

The technological innovation is comparable to ultrasonic imaging, While reduce frequencies and steady, as opposed to pulsed waves are employed to achieve the mandatory thermal doses. Having said that, pulsed waves may be used if mechanical in lieu of thermal problems is sought after. Acoustic lenses are sometimes utilized to obtain the required depth in the concentrate on tissue without having harming the surrounding tissue.

Punta de diamante piel practical: es la punta que tiene el disco más fino y que utilizaremos para tratar las zonas más delicadas como las líneas de expresión del contorno de los ojos y la zona de la nariz.

Cuando las fibras de colágeno y elastina de la piel se rompen crean una cicatriz comúnmente conocida como estría. El embarazo o un cambio brusco de peso suelen ser las principales causas de su aparición.

Hay varios métodos que ayudan a que la grasa que ha sido licuada se metabolice y sea conducida por el sistema linfático o el organismo hacia el exterior.

Sin dolor, sin intervenciones y sin efectos secundarios. Cada técnica que aplicamos es realizada por nuestras profesionales que están completamente capacitadas y tienen la experiencia suficiente para darte los resultados que esperas e incluso superar tus expectativas.

Estos son algunos de los puntos get more info a evaluar antes de decidir si conviene comprar o alquilar, sobre todo si el profesional recién está empezando en el negocio y no posee una marca reconocida en el ambiente.

Cada uno de los productos que ofrece la marca española Beco Professional medical, podrá ayudar al paciente a realizar los procedimientos que requiera, gracias a su versatilidad y a la amplia tecnología con la que fueron elaborados.

Gracias a estas técnicas estéticas no invasivas se mejora la forma del cuerpo humano, eliminando esas imperfecciones que molestan al paciente y, a la vez, se le ofrece a la persona una mejoría en la percepción que tiene de ella misma.

Tratan los cúmulos grasos resistentes a dietas y ejercicio en personas que se encuentran en su peso óptimo y la falta de tonicidad en la piel. Emplean el accionar en sinergia de 4 tecnologías: Elōs, infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar y absorción por vacuum.

Para realizar el tratamiento facial lifting, el equipo HIFU cuenta con three transmisores o cabezales adaptables con distintas profundidades de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *